Diseño

La imaginación, la emoción de crear algo nuevo en cada proyecto, es la energía  que nos mueve para darle a su empresa ese aspecto que está buscando. 

Una PÁGINA WEB es la recopilación de toda la imagen que usted quiere dar de su empresa hacia sus clientes. En ella deben de estar muy bien definidas las lineas de su presencia en internet. Colores, logos y textos correctamente interpretados.

La presentación de estos conceptos ha de ser visualmente atractiva a la par que estar creada con la última tecnología para que se adapte a todos los sistemas de visualización de contenidos que crece cada minuto.

Gestionamos todo el proceso creativo para su nueva imagen. Su nueva imagen corporativa ya está en nuestra cabeza.

  • Creación de LOGOS
  • Papelería, FOLIOS, SOBRES.
  • Diseño de TARJETAS DE VISITA
  • Cartelería, FLYERS, ROTULOS.
  • Merchandising, CAMISETAS, CALENDARIOS,...

 

Tfno: 696 998 954 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de CÉSAR PADIAL RUBIO EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Avd/ De la Cumbre 25 bis 28939 Arroyomolinos - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto.