SEM, Posicionamiento AdWords

SEM del término "Search engine márketing" es la promoción de páginas web a través de la inserción de anuncios y enlaces generados pro los propios motores de búsqueda a cambio de un precio

El sistema más utilizado en nuestra región es Google AdWords, debido a que Google es el motor de búsquedas más usado en España. A través del programa AdWords, Google acredita a expertos en el manejo de esta potente herramienta que garantiza el posicionamiento en las primeras posiciones al 100% siempre que la campaña esté creada y gestionada por un Google Partner.

En Sem4Seo estamos acreditados por Google para hacer el seguimiento de su empresa y conseguir los clientes que usted necesita para que su negocio llegue a lo más alto.

Indíquenos a qué sector de la población quiere llegar, las palabras por las que quiere aparecer en Google, los días o épocas más importantes para su publicidad y nosotros nos encargamos de gestionarle el tráfico de la red hacia su negocio.

Tfno: 696 998 954 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de CÉSAR PADIAL RUBIO EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Avd/ De la Cumbre 25 bis 28939 Arroyomolinos - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto.