Logos

Diseñamos, rediseñamos, actualizamos y modernizamos el logo de su empresa, la imagen con la que quiere que todos le conozcan.

El logo se ha convertido en la rápida visualización de su empresa en cualquier sitio. Una pequeña imagen que lo distingue de los demás.

Realizamos todo tipo de pruebas para que su logo sea exactamente lo que busca.

Aquí le dejamos algunas pruebas de logos realizados para distintas empresas.

 

 

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de CÉSAR PADIAL RUBIO EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Avd/ De la Cumbre 25 bis 28939 Arroyomolinos - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto.