Marketing

Creamos campañas de márketing en busca de los resultados más eficientes, para ello nos apoyamos en toda la tecnología necesaria para cada proyecto. 

No es lo mismo desarrollar una campaña para conseguir clientes para un abogado, una granja escuela o un médico. Cada sector tiene sus peculiaridades y sistemas de contacto con sus clientes. A algunos les gusta el trato más personal y sin embargo otros prefieren campañas masivas para vender un producto puntualmente, sin la necesidad de conocer al cliente.

Creamos la campaña a su medida.

  • Posicionamiento óptimo de la web
  • Mailings masivos
  • Integración y gestión de Newsletter
  • Campañas publicitarias telefónicas
  • Gestión de bases de datos
  • CRM (Fidelización de clientes)
  • Estudio de redes sociales y trabajos de Community Manager

Indíquenos que es lo que quiere conseguir y le haremos un estudio personalizado, para lograrlo en el menor tiempo.

Tfno: 696 998 954 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de CÉSAR PADIAL RUBIO EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Avd/ De la Cumbre 25 bis 28939 Arroyomolinos - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto.