Redes Sociales

Es obvio ya en los tiempos que corren que las redes sociales se han convertido en un gran aliado de una marca a la vez que mal gestionadas se han convertido en un peligroso enemigo.

La mejor manera de lograr que la gente se mueva es a través del boca a boca y nada como que un amigo te diga que una empresa es buena para que vayas inmediatamente a comprobarlo.

Invertir en redes sociales es un talon en blanco para la moderna empresa.

En SEM4SEO disponemos de un departamento de Community Manager donde el principal objetivo es conseguir seguidores en todas las redes sociales. Facebook, Twitter, Linkedin o Google My Business.

Montamos la red, le damos la imagen acorde a su marca y gestionamos las campañas publicitarias por zonas en busca de todos los "ME GUSTA" posibles.

Tfno: 696 998 954 - Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Condiciones legales

De conformidad con el artículo 5.5 de la Ley Orgánica 15/99 de Protección de datos, le informamos que sus datos han sido obtenidos de una fuente de acceso público, pasando a  formar parte de un fichero automatizado titularidad de CÉSAR PADIAL RUBIO EL PRESTADOR y serán tratados, únicamente, para finalidades de publicidad, promociones y marketing que pudieran ser de su interés. En todo momento, podrá Ud. ejercitar sus derechos de acceso, rectificación y cancelación mediante escrito dirigido a: Avd/ De la Cumbre 25 bis 28939 Arroyomolinos - Madrid o bien a la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Vd. podrá oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos con fines promocionales notificándonoslo por escrito dirigido a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando BAJA en el asunto.